You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Smiley face HISTORIA PFS

El envío de mensajería y paquetería surge como un complemento al servicio de transporte de pasajeros de la empresa AUTOTRANSPORTES GALEANA S.A. DE C.V., el cual se inició en el año de 1947 con 10 unidades. Buscando satisfacer las diferentes necesidades de envíos de ropa, enseres, papelería, víveres, cartas e incluso remesas de dinero, la empresa crea el departamento de Paquetería y Mensajería que de forma muy austera comienza a operar, solamente aprovechando de los maleteros y la infraestructura que se iba consiguiendo para el transporte de pasajeros.
Conforme la empresa de transporte iba creciendo y llegando a más lugares, el servicio de Mensajería y Paquetería, fue creciendo, lentamente debido a que no se veía como un negocio netamente lucrativo más bien era con la finalidad de ayudar a nuestra gente, por lo que el servicio hasta la fecha ha sido el más económico de la Región y en la mayoría de los casos comenzó por ser el único medio disponible para el envió de mensajería y paquetería.
Fue hasta el año de 2003 cuando las necesidades de la propia empresa así como satisfacer la demanda cada vez más exigente de nuestros clientes, que se crea la empresa PAQUETERIA Y FLETES DEL SUR S.A. DE C.V. Ya establecida como una empresa especializada en los servicios de paquetería y mensajería, se comienzan a abrir nuevos puntos de venta, se adquiere equipo de transporte especializado, se invierte en tecnología y se crean alianzas con otras empresas para ofrecer mayor cobertura.
Actualmente en PFS contamos con servicio de paquetería y mensajería nacional e internacional, ofreciendo el servicio regional más rápido y económico sin descuidar la puntualidad y calidad en el manejo de sus envíos.

Smiley face Misión

Satisfacer las necesidades de envíos de Mensajería y Paquetería de nuestros clientes, brindando un servicio Seguro, Rápido y Económico. Comprometidos con la mejora continua y un trato amable y personalizado.

Smiley face Visión

Ser la Mejor Empresa de Mensajería y Paquetería en la Región, así como ampliar nuestra gama de servicios para consolidarnos como una empresa líder en el ramo.